FANDOM

GONZALO MARTINSEditar

Nadie mas que el creador de este wiki. no soy de los mas populares en el colegio, tal vez debido a mi tamaño.

a continuacion algunas cosas que la gente piensa de mi o yo me di cuenta:

  • Yo estoy siempre pero siempre en el cielo, este mismo wiki es la prueba. siempre imaginando de todo.
  • Soy un despistado. Al estar siempre soñando despierto termino olvidando de todo, termino haciendo desastres.
  • Soy petizo, el segundo mas chico del grado, pero todos (escepto milagros) dicen que despues me voy a estirar.
  • Soy elastico, gane dos o tres años seguidos la medalla de mejor deportisia del grado. hago muchos trucos que a otros no le salen.
  • Soy buenisimo dibujando, lo digo sin querer agrandarme, la gente me lo dice. actualment estoy practicando maga y me va re bien.
  • Soy bueno en lengua. De hecho ahora estoy escribiendo un libro que la verdad me da verguenza mostrar pero me parece que va quedando increible.

Y bueno, no soy muy especial, no soy muy popular, no soy perfecto, lo unico que nadie me puede discutir es que...

SI SOY GONZALOEditar

Y es mejor que no diga mas, porque todo lo de este wiki va formando la descripsion mas complet que halla habido.

Claro que cuando lo termine.

También en FANDOM

Wiki al azar