FANDOM

GONZALO MARTINSEditar

Nadie mas que el creador de este wiki. no soy de los mas populares en el colegio, tal vez debido a mi tamaño.

a continuacion algunas cosas que la gente piensa de mi o yo me di cuenta:

  • Yo estoy siempre pero siempre en el cielo, este mismo wiki es la prueba. siempre imaginando de todo.
  • Soy un despistado. Al estar siempre soñando despierto termino olvidando de todo, termino haciendo desastres.
  • Soy petizo, el segundo mas chico del grado, pero todos (escepto milagros) dicen que despues me voy a estirar.
  • Soy elastico, gane dos o tres años seguidos la medalla de mejor deportisia del grado. hago muchos trucos que a otros no le salen.
  • Soy buenisimo dibujando, lo digo sin querer agrandarme, la gente me lo dice. actualment estoy practicando maga y me va re bien.
  • Soy bueno en lengua. De hecho ahora estoy escribiendo un libro que la verdad me da verguenza mostrar pero me parece que va quedando increible.

Y bueno, no soy muy especial, no soy muy popular, no soy perfecto, lo unico que nadie me puede discutir es que...

SI SOY GONZALOEditar

Y es mejor que no diga mas, porque todo lo de este wiki va formando la descripsion mas complet que halla habido.

Claro que cuando lo termine.